Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘Locke’, vehículo para el lucimiento de Tom Hardy

Tráiler en castellano de ‘Locke’, vehículo para el lucimiento de Tom Hardy

Tom Hardy en 'Locke'

Tom Hardy en 'Locke'

Por muy arriesgada que parezca su propuesta, todo indica que ‘Locke’ podrá llegar al fin a nuestras pantallas. Tom Hardy protagoniza en exclusiva este film dirigido por Steve Knight, conocido por el guión de films como ‘Promesas del este’. Según parece, estamos ante una lección interpretativa por parte de la estrella del film.

Ivan Locke (Hardy) tiene lo que muchos definirían como una vida perfecta. En su trabajo es respetado por sus empleados y valorado por sus jefes. En lo personal, comparte un gran vínculo con sus hijos y una irrompible relación con su esposa. La noche antes del día más importante de su carrera, mientras conduce hacia casa, recibe una llamada que amenaza con destruir la existencia que tan cuidadosamente ha planeado. Mientras intenta mantener todo bajo control, se ve obligado a hacer frente a sus pecados y la corrompida base sobre la que se asienta su aparentemente perfecta vida

En los 90 minutos de duración de la película, sólo veremos la cara de Tom Hardy, pero gracias a las llamadas telefónicas oiremos las voces (en versión original) de Ruth Wilson, Andrew Scott, Tom Holland (la gran revelación de ‘Lo imposible’) o Danny Webb.

‘Locke’ llegará a los cines españoles el 22 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario