Home > Actualidad > Noticias > ‘Khumba’ es la nueva película de animación que llegará a los cines el 14 de agosto

‘Khumba’ es la nueva película de animación que llegará a los cines el 14 de agosto

Nuevo póster de Khumba

Nuevo póster de Khumba

‘Khumba’  llegará a las pantallas españolas a partir del día 14 de agosto. Nunca mejor dicho, los protagonistas de esta nueva película de animación, «son un poco animales». La trama gira alrededor de una cebra llamada Khumba que no es como las demás ¿Os imagináis una cebra solo con la mitad de sus elegantes rayas? Pues este es el caso. Debido a este defecto, es rechazada por todos los de su especie, a excepción de sus padres y  su amiga Tombi. Como «todo patito feo» busca ser igual que el resto.  Su argumento trata temas muy humanos como la integración y diversidad, relacionándolos a su vez con otros conceptos como la libertad, la cooperación,la  amistad, el  éxito y por último, lo que todo ser humano (o animal en este caso) busca: la felicidad.

El film supone el estreno en el camino de la animación del director Anthony Silverston. Qué sería de las buenas películas de animación sin los un magnífico reparto de dobladores. Se ha contado con algunas estrellas consagradas de la pantalla grande, entre éstos, el actor nominado al Oscar Liam Neeson (leopardo Phango), Steve Buscemi (perro salvaje Shalck) y Laurence Fisburne (el padre cebra Secko). También participan en el doblaje algunos nuevos talentos: Jake T. Austin, interpretando a nuestra pobre protagonista sin rayas y Anna Sophia Robb, en el papel de la cebra Tomby.

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Queda muy poco para que podáis ser partícipes de este épico viaje lleno de  variopintos personajes. Nos proporcionarán un rato perfecto para toda la familia, junto a una buena dosis de un cine lleno de contenido, muy recomendado para inculcar nuevos valores a los más peques de la casa. Para más información podéis consultar la página web oficial, especialmente creada para la película,  donde disfrutaréis de vídeos, fotos y material didáctico para los más peques de la casa. Además encontraréis más información en  Facebook, Twitter y otras redes sociales.

¿Encontrará Khumba sus rayas?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario