Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘Big eyes’, lo próximo de Tim Burton

Primeras imágenes de ‘Big eyes’, lo próximo de Tim Burton

Amy Adams en 'Big eyes'

Amy Adams en 'Big eyes'

Si el cine de Tim Burton puede tacharse de algo es de inclasificable. Después de haber explorado fantasías como ‘Alicia en el país de las maravillas’ o ‘Sombras tenebrosas’, el director parece volver a sendas más realistas con ‘Big eyes’. Ahora, por fin podemos ver las primeras imágenes de sus protagonistas, Amy Adams y Christoph Waltz, gracias al periódico USA Today.

La película narra la historia de Walter Keane (Waltz), que fue uno de los pintores más célebres de la década de 1950 y 1960, reconocido sobre todo por sus pinturas de niños abandonados con unos ojos enormes. Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando, al divorciarse, su mujer Margaret (Adams) reclamó ser la verdadera autora de las obras. El matrimonio parece haber vivido una gran mentira que ha adquirido gigantescas proporciones.

Waltz y Adams discuten en una imagen del film

Danny Huston, Krysten Ritter, Jason Schwartzman y Terence Stamp completan el reparto de este prometedor film. ‘Big eyes’ se une a las películas que tener en cuenta para la próxima temporada de premios, ya que se estrenará el 25 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario