Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘The Fake’ estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 8 de octubre

‘The Fake’ estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 8 de octubre

The Fake

The Fake

‘The Fake’ de Yeon Sang-ho llegará a vuestras casas después del verano. ‘The King of Pigs’ (2011) es uno de los títulos dirigidos anteriormente por el cineasta. Vuelve a la carga con esta nueva película de animación. El film ha sorprendido desde su presentación en el último Festival de Toronto, ganando el el premio a la Mejor Película de Animación en Sitges y Gijón. No sólo ha cosechado galardones sino también excelentes críticas a nivel internacional, siendo seleccionada por la Academia de Cine de Corea del Sur como candidata al Oscar a la Mejor película de animación.

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, Sung Chul-woo, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

A partir del 3 de septiembre podréis verlo en VOD pero para los que os gusta tener vuestra pequeña filmoteca, os podréis llevar a casa la edición DVD o BD desde el 8 de octubre. Para más información consultar la web de Mediatres Estudio, además de vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario