Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘The Fake’ estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 8 de octubre

‘The Fake’ estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 8 de octubre

The Fake

The Fake

‘The Fake’ de Yeon Sang-ho llegará a vuestras casas después del verano. ‘The King of Pigs’ (2011) es uno de los títulos dirigidos anteriormente por el cineasta. Vuelve a la carga con esta nueva película de animación. El film ha sorprendido desde su presentación en el último Festival de Toronto, ganando el el premio a la Mejor Película de Animación en Sitges y Gijón. No sólo ha cosechado galardones sino también excelentes críticas a nivel internacional, siendo seleccionada por la Academia de Cine de Corea del Sur como candidata al Oscar a la Mejor película de animación.

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, Sung Chul-woo, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

A partir del 3 de septiembre podréis verlo en VOD pero para los que os gusta tener vuestra pequeña filmoteca, os podréis llevar a casa la edición DVD o BD desde el 8 de octubre. Para más información consultar la web de Mediatres Estudio, además de vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Dolby lanza Dolby On destacada
Dolby lanza Dolby On, ¡graba con calidad en tu móvil!
Sala virtual de cine destacada
‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Especiales’ ¡también online!
Jumanji: siguiente nivel, a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital
Póster de Vivarium destacada
¡Primeros cines que se suman a la sala virtual de cine!

Deja un comentario