Home > Actualidad > Noticias > ‘Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja’ se estrena en cines a partir del 29 de agosto

‘Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja’ se estrena en cines a partir del 29 de agosto

Póster de Las nueva aventuras de Caperucita Roja

Póster de Las nueva aventuras de Caperucita Roja

Hay clásicos que nunca pasarán de moda y este es el caso de uno de los personajes infantiles más conocidos. ‘Las Nuevas Aventuras de Caperucita Roja’ se estrenará en salas comerciales el 29 de agosto continuando la secuela  de ‘La Increíble, pero cierta historia de Caperucita Roja’ que consiguió  más de 3 millones de euros en las taquillas.  La segunda parte llega de la mano del director Mike Disa, prometiendo una película llena de humor, aventura y acción.

Vuelve la intrépida Caperucita conocida como “Roja”, en una película llena de humor, aventura y acción. Roja está entrenando en una tierra muy lejana con un misterioso grupo secreto llamado “Las hermanas Hood”, cuando recibe la llamada de su amigo Flippers Girón, jefe de la Agencia “Hoy Estamos Alegres”. Los niños Hansel y Gretel han sido secuestrados por una malvada bruja y solo Caperucita puede hacerle frente. Acompañada por la Abuela, el despistadísimo Lobo y su inseparable compañera, Balita, Roja emprende una fabulosa aventura para rescatar a esos dos niños inocentes y acabar de una vez por todas con la maléfica bruja. ¿Podrán salir nuestros amigos victoriosos de todos los peligros que les acechan?

Lo que tenemos claro, es que esta nueva caperucita, no va a correr porque le aceche ningún lobo. Si queréis conocer un poco más sobre esta nueva aventura de animación podéis consultar esta web.

Comentarios

Te puede interesar
Dolby lanza Dolby On destacada
Dolby lanza Dolby On, ¡graba con calidad en tu móvil!
Sala virtual de cine destacada
‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Especiales’ ¡también online!
Jumanji: siguiente nivel, a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital
Póster de Vivarium destacada
¡Primeros cines que se suman a la sala virtual de cine!

Deja un comentario