Home > Actualidad > Noticias > ‘Mi amigo Mr. Morgan’ protagonizada por Michael Caine llegará a los cines españoles el 14 de agosto

‘Mi amigo Mr. Morgan’ protagonizada por Michael Caine llegará a los cines españoles el 14 de agosto

Mi amigo Mr Morgan. Póster

Mi amigo Mr Morgan. Póster

‘Mi amigo Mr. Morgan (Mr. Morgan’s last love)’ dirigida por Sandra Nettelbeck (‘Deliciosa Martha’) llega a las pantallas españolas a partir del día 14 de agosto gracias a A Contracorriente Films. Basada en la novela ‘Douceur Assassine’ escrita por Françoise Dorner, no sólo cuenta con un magnífico argumento sino también con una impresionante banda sonora. El sonido corre de la mano del alemán Hans Zimmer, uno de los compositores de bandas sonoras más importantes, con partituras tan reconocibles como ‘El Caballero Oscuro’ y por supuesto ‘El Rey León’. El reparto se conforma por Michael Caine y Clémence Poésy . El actor británico Sir Michael Caine ha participado en algunas de las películas que más han dado que hablar en los últimos tiempos. Todos recordamos ‘Batman Begins’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ y ‘Las normas de la casa de la sidra’.

Mr. Morgan es un terco anciano norteamericano que vive solo en París. Es viudo y lleva una vida aburrida hasta que conoce a Pauline. La vitalidad de la joven y su optimismo inquebrantable devuelven las ganas de vivir a Mr. Morgan.

Esta nueva coproducción entre Bélgica y Alemania llega con fuerza a España después de su presentación oficial en el Festival de Shanghai con una premiere europea en la Piazza Grande del Festival de Locarno. Prometiéndonos «diálogos ingeniosos y actores sobresalientes» (Filmstarts). Hasta su estreno, si necesitáis más información podéis consultar la página web de A Contracorriente Films, además de vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario