Home > Actualidad > Noticias > Timothy Spall se mete en la piel de un genio en el tráiler de ‘Mr. Turner’

Timothy Spall se mete en la piel de un genio en el tráiler de ‘Mr. Turner’

Timothy Spall como el genial pintor en 'Mr. Turner'

Timothy Spall como el genial pintor en 'Mr. Turner'

La carrera de Timothy Spall está repleta de roles secundarios en algunas de las películas más populares de las últimas décadas, como ‘El discurso del rey’, la saga ‘Harry Potter’ o ‘El último samurái’. Sin embargo, pronto podrá demostrar que vale para defender un papel protagonista de altura en ‘Mr. Turner’ donde encarna al genial pintor británico JMW Turner en su etapa de madurez.

A lo largo de su vida, JMW Turner se ha convertido en un famoso pintor, un anárquico miembro de la Royal Academy of Arts y alguien famoso por sus excentricidades, como la de hacerse atar al mástil de un barco para poder pintar un temporal. Profundamente afectado por la muerte de su padre, el artista pasó los últimos años relacionado con una dama de la nobleza inglesa con la que vivió en secreto hasta el final.

El prestigioso director británico Mike Ligh (‘Secretos y mentiras’) se encuentra tras las cámaras. Dorothy Atkinson, Marion Bailey, Paul Jesson, Lesley Manville y Martin Savage cierran el reparto.

Vista en el último Festival de Cannes, ‘Mr. Turner’ se estrenará en Reino Unido el próximo 31 de octubre, para que su protagonista pueda contar con oportunidades de cara a los Oscar.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario