Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘X-Men: Días del futuro pasado’ disponible en Digital HD, DVD y BD

‘X-Men: Días del futuro pasado’ disponible en Digital HD, DVD y BD

X-Men

X-Men

La novela gráfica de Chris Claremont y John Byrne ha sido llevada al cine por Bryan Singer con un rotundo éxito, consiguiendo una recaudación de 750 millones de dólares. ‘X-Men: Días del futuro pasado’ es el estreno mutante más esperado de este año. Disponible en Digital HD el próximo 26 de septiembre y en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 1 de octubre. Llega cargada de escenas increíbles que no se han mostrado en los cines, por ejemplo el sorprendente encuentro con Tormenta o un inesperado ataque de Hank McCoy. Todo se completa con contenidos adicionales en la edición BD.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD: Incluye X- Citanes tomas falsas; Galería: Trask Industries (Experimentos Mutantes, diagramas, construcción de los Centinelas) y tráilers cinematográficos.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY: Doble Clasificación: Clasificación: M; Doble Toma: Xavier y Magneto;Los Centinelas: Por un Futuro Seguro; X-Men: Reunidos.

CONTENIDOS ADICIONAES DEL BLU-RAY 3D: Clasificación: M; Doble Toma: Xavier y Magneto;Los Centinelas: Por un Futuro Seguro; X-Men: Reunidos.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía “”X-Men”» unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (“”X-Men: Primera Generación”»), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, estarán dentro de muy poco en vuestras casas. Para más información podéis consultar la web de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario