Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘X-Men: Días del futuro pasado’ disponible en Digital HD, DVD y BD

‘X-Men: Días del futuro pasado’ disponible en Digital HD, DVD y BD

X-Men

X-Men

La novela gráfica de Chris Claremont y John Byrne ha sido llevada al cine por Bryan Singer con un rotundo éxito, consiguiendo una recaudación de 750 millones de dólares. ‘X-Men: Días del futuro pasado’ es el estreno mutante más esperado de este año. Disponible en Digital HD el próximo 26 de septiembre y en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD el 1 de octubre. Llega cargada de escenas increíbles que no se han mostrado en los cines, por ejemplo el sorprendente encuentro con Tormenta o un inesperado ataque de Hank McCoy. Todo se completa con contenidos adicionales en la edición BD.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD: Incluye X- Citanes tomas falsas; Galería: Trask Industries (Experimentos Mutantes, diagramas, construcción de los Centinelas) y tráilers cinematográficos.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY: Doble Clasificación: Clasificación: M; Doble Toma: Xavier y Magneto;Los Centinelas: Por un Futuro Seguro; X-Men: Reunidos.

CONTENIDOS ADICIONAES DEL BLU-RAY 3D: Clasificación: M; Doble Toma: Xavier y Magneto;Los Centinelas: Por un Futuro Seguro; X-Men: Reunidos.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía “”X-Men”» unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (“”X-Men: Primera Generación”»), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, estarán dentro de muy poco en vuestras casas. Para más información podéis consultar la web de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Comentarios

Te puede interesar
Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña
Angry Birds 2 La película, divertidísima secuela para toda la familia en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
National Geographic estrena el documental de producción local Córdoba: Misterios Ocultos
Érase una vez… en Hollywood: ya disponibles las ediciones que provocarán síndorme de Stendhal a los fans de Tarantino

Deja un comentario