Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Assassin’s Creed Rogue’ estará disponible el 11 de noviembre para PS3 y Xbox 360

‘Assassin’s Creed Rogue’ estará disponible el 11 de noviembre para PS3 y Xbox 360

Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue

Ubisoft vuelve a la carga con una de sus franquicias de más éxito, ya lo habréis adivinado pero hablamos de ‘Assassin’s Creed Rogue’. Lo tendréis disponible a partir del 11 de noviembre para los sistemas XBOX 360 y PS3.

Durante el siglo XVIII en América del Norte, en medio de la Guerra franco-india aparecerá un Assassin aunque poco a poco, su ser se transformará. Tras el fracaso estrepitoso de una de sus misiones, Shay vivirá para acabar con la vida de todos aquellos que un día le traicionaron, convirtiéndose en un cazador de los miembros de la orden. Nos encontramos ante el templario más temible de todos los tiempos.

Estamos acostumbrados a que la acción se desarrolle en escenarios muy precisos. En esta ocasión nos trasladan a la Guerra de los Siete Años. Podremos viajar, combatir en medio del Atlántico al igual que en la entrega anterior, continuando con la experiencia naval de ‘Assassin’s Creed IV Black Flag’ y añadiendo nuevas mecánicas de juego. Tendréis que sortear los hielos árticos, con nuevas tácticas y nuevas armas como el aceite hirviendo. Igual que en entregas anteriores, andaremos por valles, nadaremos en ríos y visitaremos ciudades como la Nueva York del sigl XVIII.

¿Queréis ver un poco más? Aquí os dejamos el tráiler mundial en español:

Más información en la web de Ubisoft además de vía redes sociales en Facebook o Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario