Home > Actualidad > Noticias > Dos nuevos pósteres de ‘Autómata’, la cinta de Ciencia-ficción protagonizada por Antonio Banderas

Dos nuevos pósteres de ‘Autómata’, la cinta de Ciencia-ficción protagonizada por Antonio Banderas

Autómata

Autómata

‘Automáta’, la película de Ciencia-ficción protagonizada por Antonio Banderas, y dirigida por Gabe Ibañez, muestra dos nuevos pósteres, acelerando su promoción.

Al Malagueño le acompañan, entre otros, Birgitte Hjort Sørensen, Melanie Griffith, Dylan McDermott, Robert Foster, Tim McInnerny, Andy Nyman, David Ryal, Andrew Tiernan, o Christa Campbell.

En un futuro inmediato, el colapso ecológico acorrala a la humanidad. En medio de una imparable regresión tecnológica, la corporación cibernética ROC desarrolla el primer autómata cuántico, el Pilgrim 7000. Destinado a ayudar al hombre en su lucha por la supervivencia el Autómata se rige por dos protocolos de seguridad: no hacer daño a cualquier forma de vida y no modificar su naturaleza.

Jacq Vaucan Banderas), agente de seguros de ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga. En medio de este conflicto vital, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a autómatas defectuosos. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a una peligrosa aventura, que le convertirá en testigo de un acontecimiento determinante para el devenir de la Humanidad.

Autómata

Aún no sabemos la fecha de estreno en España pero ¿el argumento es más que prometedor, no os parece?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario