Home > Actualidad > Noticias > Samuel L. Jackson busca venganza en el tráiler y póster de ‘Kite’

Samuel L. Jackson busca venganza en el tráiler y póster de ‘Kite’

Kite

Kite

No nos gustaría encontrarnos a Samuel L. Jackson en un callejón solitario, eso está claro. Para los que lo duden, aquí os ofrecemos el nuevo tráiler de ‘Kite’, film que adapta el mítico anime Yasuomi Umetsu y que promete acción y sangre a raudales. Con ecos de ‘El profesional’ o ‘Shaft’ (cuya versión cinematográfica protagonizó el mismo Jackson), el sudafricano Ralph Ziman recogió el testigo de la dirección de manos de David R. Ellis (‘Serpientes en el avión’), que falleció durante la pre-producción.

Sawa es una joven huérfana que busca al mafioso responsable de la muerte de sus padres. Para encontrarlo cuenta con la ayuda de Karl Aker (Jackson), el ex-policía compañero de su padre, que trata de orientarla en el mundo sin ley en el que se ha introducido. Sin embargo, Aker también guarda sus propios secretos.

India Esley (‘Underworld: El despertar’), Callan McAuliffe (‘El gran Gatsby’) o Carl Beukes completan el reparto principal.

Aunque en Estados Unidos podrá verse en plataformas digitales a finales de agosto, ‘Kite’ no llegará a las salas de cine hasta el 10 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario