Home > Actualidad > Noticias > Ray Liotta y Powers Boothe, protagonizan los nuevos pósteres de ‘Sin City: una dama por la que matar’

Ray Liotta y Powers Boothe, protagonizan los nuevos pósteres de ‘Sin City: una dama por la que matar’

Sin City: una dama por la que matar (A dame to kill for)

Sin City: una dama por la que matar

‘Sin City: Una dama por la que matar (Sin city: A dame to kill for)’ supone la unión radical entre el cine y la novela gráfica. Basándose en el cómic de Frank Miller, Robert Rodríguez y el propio Miller dirigen estas nuevas aventuras de la Ciudad del Pecado.

En las caóticas calles de Sin City, personajes duros hechos “a la antigua” hacen frente como pueden a algunos de los seres más repulsivos de su sociedad. El matón Marv deberá aliarse con el bueno de Dwight McCarthy para hacer frente a los estragos de la ‘femme fatale’ Ava Lord. Hard Luck Johnny, por su parte, es un engreído jugador que gana una apuesta a quien no debe y tendrá que lidiar con las consecuencias.

Sin City: una dama por la que matar

Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Juno Temple, Jaime King, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jessica Alba, Jamie Chung, Dennis Haysbert, Crystal McCahill, Christopher Meloni, Josh Brolin, Jeremy Piven, Ray Liotta, Julia Garner, Eva Green, Stacy Keach y Marton Csokas componen el reparto principal.

El 22 de agosto llegará a las pantallas norteamericanas. Aún no hay fecha de estreno para España.

Comentarios

Te puede interesar
E Rey León vigila las carreteras españolas
‘Wild Rose’, tres acordes y su verdad
Ya está disponible el teaser poster de Paradise Hills
‘Apollo 11’, una clase de historia

Deja un comentario