Home > Actualidad > Noticias > ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’… ¡Ben Affleck habla de su personaje!

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’… ¡Ben Affleck habla de su personaje!

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Ben Affleck está de moda, amigos. Tras una larga carrera plagada de altibajos, y un prometedor futuro por delante, Affleck ha hablado sobre su personaje en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ donde, como ya sabéis, encarnará a Bruce Wayne/Batman.

En las declaraciones a Entertainment Weekly, realizadas durante el rodaje de la película, Affleck ha manifestado:

Antes de que aceptase el papel, Warner Bros. me facilitó un montón de reacciones al casting y me dijo ‘¿Seguro que quieres entrar en esto?’. Esto es parte de las películas ahora. Hay miles de fans activos cada uno con su propia opinión. Para mí, después de pasar por eso, realmente no… Todo el mundo tiene derecho a su opinión. No habría formado parte si no confiara en mis instintos en cuanto a la realización cinematográfica. Creo que Chris Terrio escribió un excelente guión. Zack es un gran director. Y hay una cosa interesante. No lo habría hecho si no creyese que podía hacerlo.

Estoy justo en medio del rodaje. Es un proceso del que probablemente tendré una mejor perspectiva cuando haya finalizado. Cada vez que hago un papel, es mi responsabilidad el conseguir que mi físico esté lo más cerca posible del papel como sea posible. Y para Batman, obviamente, hay que cumplir todas las expectativas. Así que me pase un montón de tiempo trabajando. Y está muy lejos del personaje que interpreto en ‘Perdida (Gone Girl)’, descrito como hinchado y con resaca. Trabajé con la misma intensidad los dos.

¿Qué os parecen las declaraciones?

Si quieres saber más de la carrera de Ben Affleck, los compañeros de Paramount Channel nos ofrecen un ameno análisis en ‘Ben Affleck y su largo camino hacia la gloria’.

Zack Snyder dirige al ya mencionado Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy (que, al parecer, será Nightwing, el rol asumido por Dick Grayson tras dejar la máscara de Robin) y Jason Momoa.

Scoot McNairy nightwing

El estreno de la película está previsto para el 25 de marzo de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario