Home > Actualidad > Noticias > La segunda quincena de agosto en el Fescinal ¡quita el hipo!

La segunda quincena de agosto en el Fescinal ¡quita el hipo!

Fescinal 2014

Fescinal 2014

El Festival al aire libre del madrileño Parque de la Bombilla, Fescinal, nos ofrece para la segunda quincena de agosto una programación de altura.

Entre las películas que proyectará, caben destacar films de rabiosa actualidad y relevancia como ‘Noé’ (lunes 18 de agosto), ‘Don Hemingway’ (miércoles 20 de agosto), ‘Frozen: el reino del hielo’ (viernes 22 de agosto), ‘Godzilla’ (sábado 23 de agosto) y ‘Capitán América: el soldado de invierno’ (domingo 24 de agosto).

El martes 26 de agosto podréis disfrutar de la bella reimaginación de Christophe Gans del clásico de ‘La bella y la bestia’. El jueves 28 de agosto aterriza John Carney con la estimulante cinta musical ‘Begin again’, y también ‘La LEGO película’, que encantará a los más pequeños.

Uno de los platos más fuertes vendrá el sábado 30 de agosto, con la excelente ‘El amanecer del planeta de los Simios’.

Una oferta cinematográfica espectacular, de la que solo destacamos una parte, aunque podemos añadir los instructivos, divertidos y amenos coloquios de los martes tras la película (patrocinados por Noche de Cine), las actividades para los más pequeños los jueves (piñata, disfraces).. y un largo etcétera del que aún os queda mucho por descubrir.

Fescinal 2014

Maléfica recibió a los peques en la entrada del Fescinal, el jueves 14 de agosto.

¿Qué tal un paseíto por el Fescinal, amigos?

Hasta el 7 de septiembre podéis seguir disfrutando del Festival en el magnífico Parque de la Bombilla, pero también en la Web Oficial y vía Redes Sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario