Home > Actualidad > Noticias > Nuevo look para los Stormtroopers y posibles detalles argumentales de ‘Star Wars VII’

Nuevo look para los Stormtroopers y posibles detalles argumentales de ‘Star Wars VII’

Stormtroopers

De acuerdo a las imágenes filtradas por Indie Revolver (que os dejamos a continuación), estos podrían ser los nuevos diseños para ‘Star Wars VII’ de los Stormtroopers y Snowtroopers que, a tenor de las imágenes, parecen volver a los diseños oríginales del mítico Ralph McQuarrie.

Stormtroopers

Stormtroopers

Stormtroopers

Siguiendo con las noticias sobre la séptima entrega, ¿recordáis el rumor sobre la trama que era un tanto descabellado?

Star Wars 7

Recordemos el posible argumento: Todo girará en torno a la mano robótica cercenada de Luke Skywalker, perdida tras lo ocurrido en ‘El retorno del Jedi’.

La mano, unida a un (mítico, reconocible, icónico) sable láser cae en un planeta desértico, siendo recuperada por los personajes interpretados por John Boyega y Daisy Ridley. Al reconocer el sable, la pareja decide buscar a Han Solo y Chewbacca. Juntos emprenderán la búsqueda del desaparecido Luke Skywalker.

Pues bien, de acuerdo a los nuevos rumores (de la mano de Indie Revolver), Luke Skywalker estaría prisionero, en manos de Los Inquisidores, los malos de la nueva serie de animación ‘Star Wars: Rebels’, que trabajan para los Sith. Éstos habrían capturado a Luke tras los acontecimientos de ‘El retorno del Jedi’.

Al parecer, también veríamos gracias a flashbacks a Darth Vader (interpretado por el campeón de la WWE Sheamus) y a Billie Lourd como la joven Princesa Leia.

También aparecería un nuevo villano, líder de los Inquisidores, mitad Cyborg (y propietario de la mano que puedes ver en la foto de arriba que celebra, además, la tremenda recaudación de la iniciativa solidaria ‘Force for change’). Veremos un planeta con bosques (¿volveremos a Endor?) y a los Snowtroopers construyendo una nueva Arma de destrucción masiva (esperemos que mejoren los fallos de diseño de la Estrella de la muerte:)).

Y, para terminar, Indie Revolver ha facilitado posibles diseños para la vestimenta de Han Solo. Aquí van:

Han Solo

Han Solo

¿Cuántos de estos rumores serán realidad? Nos tocará esperar al 18 de diciembre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario