Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes tras finalizar el rodaje de ‘The Walk’ del director Robert Zemeckis

Primeras imágenes tras finalizar el rodaje de ‘The Walk’ del director Robert Zemeckis

Primeras imágenes de The Walk

Primeras imágenes de The Walk

‘The Walk’ dirigida por Robert Zemeckis y producida por Tom Rothman para TriStar Productions, ha finalizado recientemente su rodaje. Zemeckis ha escrito el guión junto a Christopher Browne. El nombre del cineasta no pasa desapercibido si mencionamos algunos títulos de gran éxito como: ‘Forrest Gump’, ‘Náufrago’ y la magnífica ‘Regreso al futuro’. Junto al director, la producción corre de manos de Steve Starkey y Jack Rapke. Nos cuentan una historia real basada en el libro ‘Alcanzar las Nubes’ de Philippe Petit. Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt interpretando a un joven que se atrevió a soñar. Le acompañan en el reparto Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartc, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Dombov. Dentro del equipo creativo del filme se encuentran el director de fotografía Dariusz Wolski, la diseñadora de producción Naomi Shohan, el montador Jeremiah O’Driscoll y la diseñadora de vestuario Suttirat Larlarb. La composición de la música corre a cargo de Alan Silvestri.

Joseph Gordon Levitt;Charlotte Le Bon

La trama nos introduce en el sueño de este joven que recorre sobre un cable la distancia que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. Petit y su banda tendrán que superar todo tipo de situaciones para llevar a cabo su objetivo. El film da mucha importancia a los personajes, contando además con novedosas técnicas fotorrealistas unidas a la magia del IMAX 3D. Seremos espectadores de una alucinante experiencia en la pantalla grande porque «casi» caminaremos por las nubes con una película que narra una de las hazañas más impresionantes que el hombre ha realizado.

Dentro de poco, tras su estreno en Estados Unidos a partir del 2 de octubre de 2014, cruzaremos juntos el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center.

¡Nos vemos en las alturas!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario