Home > Actualidad > Noticias > ‘JOE’ lo nuevo de Nicolas Cage llegará a los cines el 19 de septiembre

‘JOE’ lo nuevo de Nicolas Cage llegará a los cines el 19 de septiembre

JOE. Póster

JOE. Póster

‘Joe’ dirigida por David Gordon Green se estrenará en la pantalla grande el próximo 19 de septiembre gracias a Vértice. Protagonizada por Nicolas Cage y Tye Sheridan (‘MUD’). La acogida del film no ha podido ser mejor dentro del panorama internacional del Festival de Venecia. Su director estuvo nominado al famoso León de Oro como mejor director, además Tye Sheridan obtuvo el premio Marcelo Mastroianni por su interpretación.

La trama se basa en la novela homónima del escritor Larry Brown y su adaptación cinematográfica parece ser que llegará a las salas españolas pisando fuerte, en especial por la presencia del veterano actor Nicolas Cage que «ofrece la que puede ser su mejor y más matizada interpretación, en el arenoso, hipnótico y profundo Joe» (Washington Post).

Nicolas Cage da vida a Joe Ransom un ex-presidiario que trata de rehacer su vida trabajando en una pequeña empresa maderera en un pueblo de Texas. Su vida cambia cuando conoce a Gary, Tye Sheridan, un joven de 15 años que necesita trabajar para mantener a su familia. Joe ve en él la oportunidad de redimirse de sus pecados y de ser útil para alguien en este mundo.

Más información sobre el estreno en la página web de Vértice.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario