Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler en español de ‘Star Wars: Rebels’…¡únete a la rebelión’

Nuevo tráiler en español de ‘Star Wars: Rebels’…¡únete a la rebelión’

Rebels

Rebels

‘Star Wars: Rebels’ es la nueva serie de la franquicia que  Disney Channel y Disney XD llevan meses gestando.  Dará comienzo el próximo otoño con un especial, emitiéndose posteriormente en ambas cadenas. La producción ha caído en manos de Dave Filoni, director de ‘Las Guerras Clon’, Simon Kinberg (‘Sherlock Holmes’) y Greg Weisman (‘Gárgolas’). La nueva serie televisiva se encuentra influenciada directamente por personajes como el ilustrador Ralph McQuarrie, mundialmente conocidos por haber trabajado en la trilogía original de la saga. Nos introducirán en escenarios muy reconocibles, que nos devolverán a la estética de  los tres episodios originales  aunque con nuevas aventuras, nuevos héroes y mucha acción.

La galaxia se encuentra en uno de los momentos más oscuros de toda su historia. El Imperio intenta imponer su poder ocupando un planeta muy lejano y en poco tiempo, llevándolo a la perdición. Sólo habrá una tripulación capaz de enfrentarse a las fuerzas, los héroes de El Espíritu, un grupo de rebeldes que serán capaces de empezar una revolución.

La serie de animación fue una de las protagonistas de la emblemática feria internacional del cómic Comic-Con, donde se dio a conocer su último tráiler en español titulado ‘Únete a la rebelión’.

¡Aquí lo tenéis!

Cada vez queda menos para que los dos lados de la fuerza se vuelvan a encontrar.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario