Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler y póster de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

Primer tráiler y póster de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’

Póster de Bob Esponja Un héroe fuera del agua

Póster de Bob Esponja Un héroe fuera del agua

‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ de Paul Tibbitt se estrena en cines a partir del 30 de enero de 2015 gracias a Paramount Pictures y Nickelodeon Movies . El reparto cuenta con actores de la talla de  Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence. El peculiar personaje fue creado por Stephen Hillenburg quien ha sido también responsable del guión junto a Paul Tibbitt, Jonathan Aibel & Glenn Berger . Hizo su aparición por primera vez en la  serie televisiva norteamericana de Nickelodeon pero se ha hecho famoso en todo el mundo. El argumento es simple, Bob vive en la ciudad submarina de Fondo de Bikini en el mismo Océano Pacífico junto a su amigo el caracol Gary. De profesión cocinero en el restaurante el Crustáceo Crujiente.

Bob Esponja, el invertebrado marino famoso en el mundo entero, desembarca en nuestro mundo para vivir su aventura más superheróica hasta la fecha.

>

¡Ya sabéis! Ahora Bob llega en 3D y está fuera del agua. Para más información podéis consultar la web de Paramount Pictures España o vía redes sociales en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario