Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’ estará disponible en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 27 de agosto

‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’ estará disponible en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 27 de agosto

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

‘The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro’ de Marc Webb, protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan, basada en el cómic de Stan Lee y Steve Ditko, llegará a vuestras casas en tres ediciones domésticas gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

Además, saldrán a la venta dos ediciones limitadas en formato Blu-ray: la Edición exclusiva en Caja metálica y la Edición para coleccionistas con una figura de Electro vs. Spider-Man.

La edición en Blu-ray contiene más de 100 minutos llenos de contenido extra: disfrutaréis de nueve escenas eliminadas, incluyendo el encuentro de Peter con su padre. Se completa con más de 100 minutos de cortos detallando los heroicos esfuerzos para dar vida a ‘The Amazing Spider-Man 2’, comentarios del realizador, cuatro escenas eliminadas y el vídeo musical ‘It’s On Again’de Alicia Keys.

Ser Spider-Man (Andrew Garfield) es estupendo. Para Peter Parker no hay ninguna sensación parecida a columpiarse entre los rascacielos, ser un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de los increíbles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

La película que consiguió recaudar más de 500 millones de euros en taquilla llega a vuestras casas… ¿os la vais a comprar?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario