Home > Actualidad > Noticias > El capítulo final de ‘Resident Evil’, se retrasa

El capítulo final de ‘Resident Evil’, se retrasa

Resident Evil

Resident Evil

‘Resident Evil: The Final Chapter’ se retrasa, debido al segundo embarazo de su actriz protagonista, Milla Jovovich. Así lo ha anunciado la actriz en un comunicado difundido en Facebook, que reproducimos a continuación:

‘Feliz lunes a todos! Este iba a ser un post para deciros lo emocionada que estoy por volar a Ciudad del Cabo para comenzar a trabajar en ‘Resident Evil: The Final Chapter’. ¡Pero Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé! Así que, tras discutirlo, pensamos que sería mejor, en el interés de todos, esperar hasta que el bebé nazca antes de tratar de hacer frente a una nueva película. Entre el trabajo de especialista y lo que sería mi vientre cada vez más amplio, ¡no creemos que el embarazo y matar zombies sean la mejor combinación! ¡Lol! Me imagino que lo único que voy a estar matando en un futuro próximo será una fuente inagotable de Cupcakes. Ufff…

Con toda seriedad, queremos hacer la mejor película posible y eso sería extremadamente difícil, por decir algo, en mi condición actual. Me gustaría dar las gracias a todos los que han estado trabajando con dureza en Sudáfrica para la película, y deciros que estamos ansiosos por trabajar con vosotros el próximo verano. ¡Y cuando lleguemos, es de esperar que sea con el nuevo miembro de nuestra pequeña familia! Muchas gracias por vuestra compresión. ¡Todo lo mejor! -m’

Por supuesto, desde Noche de Cine le deseamos lo mejor a la actriz y el niño/a que espera.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario