Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en español de ‘Caminando entre las tumbas (A walk among the Tombstones)’

Tráiler en español de ‘Caminando entre las tumbas (A walk among the Tombstones)’

'Caminando entre las tumbas (A walk among the Tombstones)'

'Caminando entre las tumbas (A walk among the Tombstones)'

El Thriller escrito y dirigido por Scott Frank (‘The Lookout’), ‘Caminando entre las tumbas’ está protagonizado por Liam Neeson (‘El caballero oscuro’, ‘Venganza’, ‘La lista de Schindler’), Ruth Wilson (‘El llanero solitario’, ‘Al encuentro de Mr. Banks’), Boyd Holbrook (‘La Huésped’, ‘Behind the Candelabra’), David Harbour (‘Revolutionary Road’) y Dan Stevens (‘Downton abbey’, ‘El quinto poder’).

‘Caminando entre las tumbas (A walk amog the tombstones)’ está basada en una de las diecisiete novelas sobre Matt Scudder escritas por el aclamado autor de novela criminal, Lawrence Block. La saga de Scudder lleva editándose desde hace más de cuatro décadas y se ha traducido a más de veinte idiomas.

Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

El 31 de octubre llegará a las pantallas españolas. ¡No os perdáis el tráiler en español!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario