Home > Actualidad > Noticias > Joaquin Phoenix y Josh Brolin protagonizan la primera imagen de ‘Inherent vice’

Joaquin Phoenix y Josh Brolin protagonizan la primera imagen de ‘Inherent vice’

Joaquin Phoenix y Josh Brolin en 'Inherent vice'

Joaquin Phoenix y Josh Brolin en 'Inherent vice'

Paul Thomas Anderson es uno de esos nombres alabado por la crítica norteamericana como director arriesgado y de talento. Al menos eso demuestra la buena acogida de películas como ‘The master’ o ‘Pozos de ambición (There will be blood)’. El realizador vuelve a la carga una vez más con ‘Inherent vice’, protagonizada nuevamente por su actor fetiche Joaquin Phoenix. Precisamente este actor aparece junto a Josh Brolin en la primera imagen del film.

El detective privado Doc Sportello (Phoenix) vive en la colorida y desbocada ciudad de Los Ángeles de finales de los años 60. Su ex-mujer le acaba de contratar para encontrar a su nueva pareja, un millonario magnate inmobiliario. Su búsqueda le lanza a una trama clásica de novela negra, jalonada de drogas, apasionados del surf, hippies y veteranos de Vietnam.

La película adapta la novela homónima de 2012 firmada por el venerado Thomas Pynchon. En cuanto al reparto, sus dos protagonistas cuentan con la importante compañía  de Reese Witherspoon, Jena Malone, Benicio del Toro, Owen Wilson o Maya Rudolph.

El estreno de la película en España tendrá lugar el 9 de enero de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
‘Frozen II’, corazón de hielo
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades

Deja un comentario