Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Homeland’: Carrie se mete en problemas en Pakistán

Nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Homeland’: Carrie se mete en problemas en Pakistán

Rostros de la próxima temporada de 'Homeland'

Rostros de la próxima temporada de 'Homeland'

El final de la tercera temporada de ‘Homeland’, la serie predilecta de la crítica estos últimos años, no dejó indiferente a nadie. Ahora, ya podemos ver el nuevo tráiler de la cuarta temporada de la ficción, en el que podemos acceder a otros detalles de la trama y el reparto de la nueva tanda de episodios. Con Damian Lewis (que interpretaba al sargento/traidor Nicholas Brody) fuera de la trama, el liderazgo del cast recae en exclusiva en Claire Danes, que vuelve a contar con los ya conocidos Mandy Patinkin (Saul), Nazanin Boniadi (la analista de la CIA Fara) y Rupert Friend (el operativo Peter Quinn).

El argumento nos presenta a una Carrie Mathison (Danes) que parece haber seguido adelante con su embarazo, aunque debe dejar a su hijo en Estados Unidos para hacerse cargo de su nuevo puesto de responsabilidad en Pakistán. Allí se reencontrará con viejos amigos algo quemados por el trabajo, especialmente Peter, al tiempo que conoce a las nuevas incorporaciones de la ficción: el jefe de la CIA en Pakistán (Corey Stoll) y la embajadora norteamericana en el país asiático (Laila Robins).

Showtime estrenará la nueva temporada de ‘Homeland’ el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario