Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Amor en su punto’, en tu casa a partir del 5 de septiembre

‘Amor en su punto’, en tu casa a partir del 5 de septiembre

'Amor en tu punto'

'Amor en tu punto'

‘Amor en su punto’, estará disponible en DVD y Blu-ray el 17 de septiembre y en Digital HD desde el 5 de septiembre.

Aprende a guiarte por el corazón en lugar de por el estómago con ‘Amor en tu punto’, que llega gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling y dirigida por Teresa de Pelegri, esta comedia romántica situada en Dublín habla de lo fácil que resulta enamorarse y de lo difícil que es hacer que dure. De cómo no apreciamos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido. Y, por supuesto, de lo maravilloso que es tener una segunda oportunidad.

Oliver Byrne (Richard Coyle) es un periodista gastronómico irlandés que está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es todo un éxito, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran.

Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), que trabaja como comisaria de arte en España, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella, a pesar de no tener nada en común. A ella le van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes perfectos para el amor verdadero?

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY

• Tráiler
• Making Of
• Escenas con comentarios de los directores y actores
• Escenas eliminadas
• Tomas Falsas

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

• Tráiler
• Making Of

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario