Home > Actualidad > Noticias > David Cronenberg retrata el lado oscuro de Hollywood en el nuevo tráiler de ‘Maps to the stars’

David Cronenberg retrata el lado oscuro de Hollywood en el nuevo tráiler de ‘Maps to the stars’

Protagonistas de 'Maps to the stars'

Protagonistas de 'Maps to the stars'

Lo de David Cronenberg siempre han sido las personalidades algo (o muy retorcidas). Si no, que se lo digan a los personajes que interpretó Viggo Mortensen en sus ‘Una historia de violencia’ y ‘Promesas del este’. Ahora, en su nueva propuesta, el realizador canadiense vuelve sus ojos hacia el propio Hollywood y cuenta para ello con un reparto de lujo encabezado por Julianne Moore, John Cusack y Robert Pattinson. ‘Maps to the stars’ estrena nuevo tráiler y más pósteres.

La película retrata la vida de unos cuantos pintorescos personajes que viven en la periferia de Hollywood, como el psicoterapeuta de las estrellas Stafford Weiss (Cusack), que vive con su mujer y un hijo actor que con tan sólo 13 años ya ha pasado por una clínica de desintoxicación. Su otra hija, recién salida del psiquiátrico por piromanía, trabaja para la famosa actriz Havana Segrand (Moore), consciente de que lo mejor de su carrera ya ha pasado y obsesionada con interpretar el papel que catapultó a la fama a su madre en los años 60.

Nuevo póster de 'Maps to the stars'

Para dar vida a tal galería de personajes, encontramos también los nombres de Mia Wasikowska (pronto en la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’), Olivia Williams, Evan Bird, Sarah Gadon o Carrie Fisher.

Simbólico cartel de lo nuevo de Cronenberg

Aún desconocemos fechas de estreno para ‘Maps to the stars’, que ya pudo verse en el último Festival de Cannes.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario