Home > Actualidad > Noticias > ‘La Abeja Maya. La Película’… ¡apadrina una Colmena!

‘La Abeja Maya. La Película’… ¡apadrina una Colmena!

La Abeja Maya póster de la nueva película en 3D

La Abeja Maya póster de la nueva película en 3D

Con motivo de su estreno en cines el próximo 5 de septiembre, ‘La Abeja Maya. La Película’ ha colaborado con la Fundación Amigos de las abejas, participando en el proyecto solidario del apadrinamiento de una colmena. De esta manera Maya y sus amigos ayudarán a proteger el medio ambiente y a mantener el equilibrio del ecosistema. Amigos de las abejas es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene puesto en marcha diferentes proyectos entre ellos, el apadrinamiento de colmenas, cuyo objetivo es conseguir mejorar la productividad de la cubierta vegetal de los ecosistemas con deficiencias en polinización entomófila.

Se espera que esta mejora repercuta en la producción de frutos y semillas de las plantas, las cuales contribuirán a la renovación de la cubierta vegetal y en la mejora de la alimentación de pequeños mamíferos y aves que a su vez son presas de otras especies, algunas de las cuales están protegidas.

La Abeja Maya: La Película

La Abeja Maya: La Película

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo.

Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la pradera.

Para más información podéis consultar en la web de DeAPlaneta o vía Redes Sociales a través de  TwitterYouTube.

Comentarios

Te puede interesar
‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: todo un espectáculo
not_17_autocine-carrusel
Este verano vive el cine de forma diferente en el Autocine
not_17_elcastillodecristal-carrusel
‘El castillo de cristal’, la historia de amor del año, llegará en octubre
not_17_theritual-carrusel
Prepárate a pasar miedo con ‘The Ritual’

Deja un comentario