Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler definitivo para ‘La isla mínima’, un thriller español a lo ‘True detective’

Póster y tráiler definitivo para ‘La isla mínima’, un thriller español a lo ‘True detective’

Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez protagonizan 'La isla mínima'

Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez protagonizan 'La isla mínima'

El regusto que deja el tráiler de ‘La isla mínima’ es el de una adaptación española del universo turbulento e hipnótico de la exitosa serie ‘True detective’. La película pretende seguir la senda del buen cine de género español, como la inminente ‘El niño’. Alberto Rodríguez (‘Grupo 7’) es el responsable del film protagonizado por Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo.

Juan (Gutiérrez) y Pedro (Arévalo) son dos policías de Madrid, ideológicamente opuestos, que en 1980 son destinados como castigo a un pueblo remoto de las marismas del Guadalquivir. Allí, se encargarán del asesinato de dos chicas adolescentes durante la feria del pueblo. Deberán aprender a trabajar juntos para encontrar a un salvaje asesino que lleva años asesinando a jóvenes en medio del silencio de la comunidad.

Suena interesante, ¿verdad? El resto del reparto del film está integrado por Antonio de la Torre, Nerea Barros (‘El tiempo entre costuras’), Jesús Castro (protagonista de ‘El niño’) y Cecilia Villanueva.

Póster de 'La isla mínima'

‘La isla mínima’ pasará por el próximo Festival de San Sebastián y se estrenará en nuestras salas el 26 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario