Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y póster de ‘Trash’, lo nuevo de Stephen Daldry

Nuevo tráiler y póster de ‘Trash’, lo nuevo de Stephen Daldry

Rooney Mara y Martin Sheen junto a Stephen Daldry en el rodaje de 'Trash'

Rooney Mara y Martin Sheen junto a Stephen Daldry en el rodaje de 'Trash'

El director británico Stephen Daldry es una voz a tener muy en cuenta en Hollywood, como demuestran sus éxitos con ‘Billy Elliot’, ‘Las horas’ o ‘El lector’. Su nuevo proyecto es ‘Trash’, basado en una dura realidad social brasileña y que por su argumento nos recuerda fácilmente a ‘Slumdog millionaire’. La película estrena tráiler y póster.

Rafael, Gardo y Rato son tres niños que malviven en una favela de Río de Janeiro buscando cualquier cosa de valor en un vertedero. Un día los pequeños encuentra una cartera con dinero y algunas fotos. Cuando la policía empieza a ofrecer una cuantiosa recompensa por la devolución de la cartera, los muchachos empiezan a sospechar que ocurre algo extraño y tratan de recomponer la vida de su antiguo dueño. Pronto, gente muy peligrosa empezará a perseguirles, por lo que tendrán que buscar sin descanso la ayuda de alguien en quien poder confiar.

Póster de 'Trash'

Los desconocidos Rickson Teves, Eduardo Luis y Gabriel Winstein interpretan a los pequeños protagonistas, mientras que Martin Sheen y Rooney Mara son las caras más reconocibles de un reparto mayoritariamente brasileño. Richard Curtiss (‘Love actually’) escribe el guión en base a la novela de Andy Mulligan.

Las fechas de estreno no están claras, pero sus posibilidades de cara a los premios determinaría un estreno en los próximos meses.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario