Home > Actualidad > Noticias > Robert Downey Jr. y Robert Duvall, frente a frente en el nuevo póster de ‘El juez’

Robert Downey Jr. y Robert Duvall, frente a frente en el nuevo póster de ‘El juez’

Downey Jr y Duvall en 'El juez'

Downey Jr y Duvall en 'El juez'

Dos pesos pesados frente a frente. Uno de ellos es uno de los actores más legendarios de Hollywood (con papeles a sus espaldas en ‘El Padrino’ o ‘Apocalypse now’), el otro lleva dos años siendo el intérprete mejor pagado del mundo. Robert Duvall y Robert Downey Jr se citan en el drama judicial ‘El juez (The judge)’. El nuevo póster del film, que os traemos hoy, parece confiar el éxito de la película a sus dos protagonistas.

Hank Palmer (Downey Jr.) es un poderoso abogado de Chicago que regresa a su pueblo natal para acudir a un funeral. Su padre es el juez local y está considerado como un pilar de la comunidad, aunque Hank sólo le recuerda como una autoridad casi dictatorial. No obstante, acabará quedándose más tiempo del que desea para defender a su progenitor, que acaba de ser acusado de homicidio accidental. Hank se instalará de nuevo en su antigua casa para averiguar la verdad y, por el camino, redescubrirá a la familia de la que huyó tantos años atrás.

Por si fuera poco el atractivo del argumento, el reparto de secundarios es de auténtico lujo: Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Leighton Meester y Vincent D’Onofrio. David Dobkin dirige la propuesta.

Nuevo póster de 'El juez'

‘El juez’ se estrenará en España el próximo 24 de octubre.


El juez – Trailer en español (HD) por TrailersyEstrenos

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario