Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Samba’, lo nuevo de los creadores de ‘Intocable’ con Omar Sy

Tráiler de ‘Samba’, lo nuevo de los creadores de ‘Intocable’ con Omar Sy

Fotograma de 'Samba' con Omar Sy

Fotograma de 'Samba' con Omar Sy

El increíble éxito de ‘Intocable’ en 2012, recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo, tuvo entre otras consecuencias la de catapultar a la fama a su protagonista Omar Sy, que ha participado en films como ‘X-Men: Días del futuro pasado’ o, próximamente, ‘Jurassic world’. Pronto volveremos a verle compartiendo proyecto con los directores Olivier Nakache y Eric Toledano en ‘Samba’. La película, narrada también en tono de comedia, cuenta con la presencia de Charlotte Gainsbourg.

Samba (Sy) es un inmigrante que llegó a Francia hace 10 años desde Senegal. Durante todo este tiempo ha estado empleado en trabajos mal pagados al mismo tiempo que intentaba conseguir un permiso de trabajo legal. El destino acaba uniéndole a Alice (Gainsbourg), una ejecutiva cansada de la vida que lleva. Juntos encontrarán un nuevo e insospechado camino hacia la felicidad.

La película se verá próximamente en el Festival de Toronto, antes de su estreno en Francia el 15 de octubre. Para las fechas del resto de países aún tendremos que esperar.

Ahora, os dejamos con el tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario