Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler internacional de ‘Annie’, la gran apuesta infantil de esta Navidad

Nuevo tráiler internacional de ‘Annie’, la gran apuesta infantil de esta Navidad

Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis en 'Annie'

Jamie Foxx y Quvenzhané Wallis en 'Annie'

De una tira cómica al musical de Broadway y de allí a la gran pantalla. Este es el recorrido que ha hecho la historia de ‘Annie’ a lo largo de los años. Ahora, con el rostro de la pequeña Quvenzhané Wallis, el argumento vuelve a ser el centro de una película, tras la versión que dirigió John Huston en 1981. Jamie Foxx es el otro gran protagonista del film.

La pequeña Annie (Wallis) es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Benjamin Stacks (Foxx), que se presenta como candidato a alcalde de Nueva York. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. 

Cameron Díaz encarna a la malvada de la función, mientras que también podremos ver a Rose Byrne, Bobby Cannavale y David Zayas. El prácticamente desconocido Will Gluck dirige la función.

Aunque ‘Annie’ podrá verse en EEUU el 19 de diciembre, en España tendremos que esperar hasta el 30 de enero de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario