Home > Actualidad > Noticias > ‘Relatos salvajes’ presenta su nuevo e impactante póster

‘Relatos salvajes’ presenta su nuevo e impactante póster

Relatos salvajes

Relatos salvajes

‘Relatos salvajes’ es la nueva y esperada película del guionista y director de cine argentino Damián Szifron, quien consiguió gran popularidad y éxito gracias a su serie de televisión ‘Los simuladores’ (que fue llevada a otras televisiones como a la chilena, la española e incluso la rusa).

En esta ocasión el director argentino ha decidido profundizar en la personalidad humana y las reacciones de esta frente a un mundo lleno de egoísmo, desinterés y exigencias. Cuenta distintas historias de personas que, incapaces de hacer frente a tanto estrés, se dejan llevar por su lado impredecible hasta acabar envueltos en un torbellino de caos y violencia.

Damián Szifron ha conseguido con su último trabajo un gran éxito, ya que ha conseguido tanto el aplaudo de la crítica como el del público, convirtiéndose así en el mejor estreno de un dil de habla no inglesa en la historia del cine de Argentina, llegando a ser todo un fenómeno instantáneo tanto a nivel cinematográfico como social.

‘Relatos salvajes’ en su recorrido internacional ha conseguido el Premio del Público en el 20º Festival de Cine de Sarajevo y ha sido enormemente aplaudida tras su paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes 2014. De esta manera y presentada con todos los honores, el último trabajo de Szifrón, que es una coproducción hispano-argentina liderada por la productora El Deseo, llegará a las pantallas españolas el día 17 de octubre de la mano de Warner Bros Pictures International Spain.

Además, ‘Relatos salvajes’ ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de la ciudad de Toronto, e igualmente podrá mostrar todos sus encantos en su próxima proyección en la Sección «Perlas» del Festival Internacional de San Sebastián 2014.

La crítica internacional agradece y premia la artillería que el nuevo trabajo de Szifrón muestra sin miramientos y con gran acierto en cada una de sus secuencias:
«Perversamente divertida» Variety
«Magnífica» The Guardian
«Una comedia lograda que apunta alto y lo consigue» Screen International
«Hilarante» The Hollywood Reporter

Mientras llega el momento de poder experimentar el dulce elixir del descontrol de este nuevo film, ‘Relatos salvajes’ nos regala estos explosivos caramelos en forma de póster y trailer. ¡Disfrutad sin mesura!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario