Home > Actualidad > Videojuegos > Capcom anuncia ‘Resident Evil Revelations 2’… ¡y nuevo tráiler de ‘Resident Evil’!

Capcom anuncia ‘Resident Evil Revelations 2’… ¡y nuevo tráiler de ‘Resident Evil’!

Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

En el evento de Sony Computer Entertainment previo al Tokyo Game Show celebrado en Japón, Capcom ha desvelado ‘Resident Evil Revelations 2’, Según declaraciones de Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo de Resident Evil, el desarrollo del juego está en manos del mismo equipo principal del juego original y la acción transcurrirá en un contexto completamente diferente y con distintos protagonistas. Esta producción estará disponible a comienzos de 2015 en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Más información y detalles oficiales sobre ‘Resident Evil Revelations 2’ se harán públicos próximamente.

Resident Evil Saga

¿Qué tal si vemos el primer teaser?

¡Pero eso no es todo! En el evento, Capcom ha mostrado contenidos de su popular franquicia de survival horror ‘Resident Evil’. Se presentó el primer tráiler de la versión definitiva de la aclamada obra maestra ‘Resident Evil’. Los fans del clásico survival horror podrán echarle un primer vistazo a las mejoras visuales que se encontrarán en el juego en el tráiler, que tenéis bajo estas líneas:

El juego se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos PlayStation 3, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC a comienzos de 2015 mediante descarga digital.

Los amigos de Umbrella ¡que se vayan preparando!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario