Home > Actualidad > Noticias > Al Pacino se convierte en un actor en crisis en el primer tráiler de ‘The humbling’

Al Pacino se convierte en un actor en crisis en el primer tráiler de ‘The humbling’

Al Pacino en plena crisis en 'The humbling'

Al Pacino en plena crisis en 'The humbling'

La carrera de Al Pacino ha discurrido por muy pobres caminos últimamente. El veterano actor vuelve a colaborar con el realizador Barry Levinson en ‘The humbling’, después de su trabajo en la TV movie ‘No conoces a Jack’. Levinson, por su parte, también tiene lejos sus días de gloria con éxitos como ‘Rain man’, ‘Good morning Vietnam’ o ‘La cortina de humo’. Quizás esta nueva colaboración, con Pacino interpretando a un actor al borde de la locura, consiga enmendar sus carreras.

El una vez aclamado actor Simon (Pacino) está en crisis. Después de caerse (literalmente) al foso de la orquesta en su última actuación, queda sumido en una depresión muy cercana a la demencia que le acaba llevando a una institución psiquiátrica. Para recuperarse, Simon promete dejar el mundo de la interpretación, pero no deja de actuar a cada momento en su vida cotidiana. No es hasta que comienza una extraña relación con una joven lesbiana cuando empieza a encontrar su camino.

Greta Gerwig, Kyra Sedqwick (‘The closer’), Dianne Wiest y Charles Grodin acompañan al protagonista en esta adaptación de la novela homónima de Philip Roth.

El film, visto en Venecia y Toronto, aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario