Home > Actualidad > Noticias > Matthew McConaughey podría protagonizar el thriller de espías ‘The company man’

Matthew McConaughey podría protagonizar el thriller de espías ‘The company man’

Matthew McConaughey podría protagonizar 'The company man'

Matthew McConaughey podría protagonizar 'The company man'

Si hay algún actor deseado en los tiempos que corren, por muy increíble que pudiera parecer hace unos años, es Matthew McConaughey. Su Oscar por ‘Dallas Buyers Club’, su éxito televisivo en ‘True detective’ y su participación en ‘Interstellar’ de Christopher Nolan, le han colocado en una posición envidiable. Por estos motivos existe cierto interés en conocer sus próximos proyectos. Entre ellos podría encontrarse ‘The company man’.

El proyecto en cuestión se basa en un codiciado guión del prácticamente desconocido Andrew Cypiot. Parece ser que la historia atrajo la atención de McConaughey, que estaría implicado también en la búsqueda de un director.

Basada en una historia real, ‘The company man’ narra las aventuras de Edwin Wilson, un agente de la CIA que se infiltra tras las líneas enemigas para cerrar un contrato armamentístico y regresa a informar a sus superiores en el contexto inmediatamente posterior a la Guerra Fría. Sin embargo, la política de la Agencia cambia y Wilson se ve sorprendentemente despedido. Lejos de abandonar sus hábitos de espía, nuestro protagonista acabará convertido en uno de los hombres más buscados de Estados Unidos.

Suena bien, ¿no? Seguiremos informando de las novedades de este interesante proyecto.

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de la serie Away destacada
Hilary Swank protagoniza ‘Away’, de Netflix
‘Under the skin’ llega por fin a la cartelera española
Estrenos de A contracorriente films destacada
¡A CONTRACORRIENTE FILMS arropa la vuelta a los cines!
Así es ‘La cocinera de Castamar’ la nueva serie de Antena 3

Deja un comentario