Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster en español de ‘Magia a la luz de la Luna’, lo nuevo de Woody Allen

Nuevo póster en español de ‘Magia a la luz de la Luna’, lo nuevo de Woody Allen

Magia a la luz de la Luna

Magia a la luz de la Luna

En películas como ‘La maldición del escorpión de Jade’ o ‘Acordes y desacuerdos’, Woody Allen ya visitó décadas pasadas del siglo XX. Sin embargo, en ‘Magia a la luz de la Luna (Magic in the moonlight)’, el director neoyorquino llevará a sus desquiciados personajes hasta la Costa Azul francesa durante los felices años 20. Como protagonistas contamos a Colin Firth y Emma Stone, que aparecen por supuesto en el nuevo póster español de la película.

El mago Stanley (Firth) es reclamado en el sur de Francia para ayudar a su familia a resolver un enigmático misterio. Una joven llamada Sophie (Stone), que asegura tener poderes psíquicos, parece embrujada, confusa y molesta a partes iguales. Stanley está seguro de poder ayudar a desenmascararla, pero cuando la conoce empieza a sospechar que la joven podría no estar fingiendo.

Jacki Weaver, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Eileen Atkins, Simon McBurney, Erica Leerhsen, Catherine McCormack, Paul Ritter y Jeremy Shamos acompañan a la pareja protagonista en el reparto.

La película se estrenará en nuestras pantallas el 05 de diciembre de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario