Home > Actualidad > Noticias > Descubre el tráiler en español de ‘Un viaje de diez metros’, con Helen Mirren

Descubre el tráiler en español de ‘Un viaje de diez metros’, con Helen Mirren

Helen Mirren protagoniza 'Un viaje de diez metros'

Helen Mirren protagoniza 'Un viaje de diez metros'

La historia que se encuentra tras ‘Un viaje de diez metros (The Hundred-Foot Journey)’ impresionó a gente tan importante en Hollywood como Steven Spielberg y Oprah Winfrey. Tanto es así que ambos se convirtieron en productores del film que protagoniza Helen Mirren y dirige Lasse Hallström (‘Chocolat’).

Hassan Kadam es un genio culinario que se ve obligado a abandonar, junto a su familia, su India natal. Instalado en el idílico pueblo de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia, Hassan pronto inaugura su propio restaurante, el ‘Maison Mumbai’. Todo parece perfecto hasta que la noticia llega a oidos de Madame Mallory (Mirren), la propietaria de un local con estrella Michelín que se encuentra a menos de cien pasos del nuevo restaurante indio. Aunque la guerra entre ambos amenaza con dividir el pueblo, Mme. Mallory acaba por acoger bajo su tutela culinaria a Hassan para desvelarle los secretos de la alta cocina francesa.

La oscarizada actriz inglesa está acompañada por un poco conocido reparto de secundarios, como Manish Dayal, Om Puri y Charlotte Le Bon. El film se basa en la novela de Richard C. Morais.

‘Un viaje de diez metros’ pasará por el Festival de San Sebastián antes de estrenarse en las salas españolas el 26 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario