Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Cymbeline’: Ed Harris y Ethan Hawke versionando a Shakespeare

Nuevo tráiler de ‘Cymbeline’: Ed Harris y Ethan Hawke versionando a Shakespeare

Ed Harris y Milla Jovovich, a la cabeza de un grupo de moteros en 'Cymbeline'

Ed Harris y Milla Jovovich, a la cabeza de un grupo de moteros en 'Cymbeline'

Basado en la obra ‘Cimbelino’ de William Shakespeare, Michael Almereyda dirige una actualización que nos recordará mucho al ‘Romeo+Julieta’ de Baz Lührman. ‘Cymbeline’ cuenta como baza con un nada despreciable reparto encabezado por Ed Harris, Ethan Hawke, Milla Jovovich, John Leguizamo y Dakota Johnson (‘Cincuenta sombras de Grey’). Hoy os traemos el nuevo tráiler y póster de esta arriesgada propuesta.

La historia que Shakespeare escribió sobre lujuria, avaricia y venganza ha sido actualizada en un conflicto ambientado en la América contemporánea entre policías de dudosos métodos y una banda de moteros traficantes de droga. Toda esta situación está a punto de estallar a causa de las decisiones de una joven pareja de amantes.

Si echáis un vistazo al tráiler podréis ver que la película es, más bien, un extraño cruce entre el ya citado film de Lührman y la serie ‘Sons of anarchy’.

Póster de 'Cymbeline'

‘Cymbeline’ se ha visto estos días en el Festival de Venecia y se espera que se estrene en Estados Unidos la próxima primavera.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario