Home > Actualidad > Noticias > Andrés Muschietti dirigirá la adaptación del videojuego ‘Shadow of the Colossus’

Andrés Muschietti dirigirá la adaptación del videojuego ‘Shadow of the Colossus’

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus

Tras caerse de la lista Josh Trank (‘Los 4 Fantásticos’), la adaptación a la gran pantalla del mítico videojuego ‘Shadow of the Colossus’ tiene nuevo director, de acuerdo a la información dada por The Hollywood Reporter.

El agraciado es Andrés ‘Andy’ Muschietti, conocido por la cinta de terror ‘Mamá’, que fue apadrinada por Guillermo Del Toro. El clásico de PlayStation 2, que elevo a los altares a su desarrolladora Team Ico, tendrá por fin su adaptación, que puede ser… ¡ESPECTACULAR!

La película de Sony Pictures nos traerá al joven héroe Wander, que tendrá que atravesar un páramo maldito y vencer a 16 enormes criaturas, los ‘colossi’, para devolverle la vida a su amada. Tan solo provisto de una espada y un arco, el protagonista contará con la ayuda de su fiel caballo, Agro, y su valentía.

Para que os hagáis una idea de la magnitud del proyecto, os dejamos el tráiler del juego, remasterizado para PlayStation 3.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario