Home > Actualidad > Noticias > La banca no siempre gana en el nuevo póster de ‘Torrente V: operación Eurovegas’

La banca no siempre gana en el nuevo póster de ‘Torrente V: operación Eurovegas’

Torrente V: operación Eurovegas

Torrente V: operación Eurovegas

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, ‘Torrente V: operación Eurovegas’ cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Florentino Fernández, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un «fuera de la ley». A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus «contactos». El golpe del siglo está en marcha.

El 3 de octubre ¡vuelve Torrente!

Si queréis más información y nuevos vídeos, podéis consultar el Canal de YouTube de Santiago Segura.

Por el momento, en el canal se puede ver el encuentro de Anna Simón con Torrente; los primeros pasos de un nuevo idioma, el Jesulinglish; y Alec Baldwin, el sueño de Carlos Areces.

Comentarios

Te puede interesar
‘Lizzie’: dos mujeres atrapadas
‘El Padrino’, restaurada ¡vuelve a los cines!
Impresionante primer tráiler en español de ‘El Hombre del Norte’
‘El vientre del mar’: barridos por la marea

Deja un comentario