Home > Actualidad > Noticias > ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’: nuevo concept art de La Visión y póster… con sorpresa

‘Los Vengadores: La era de Ultrón’: nuevo concept art de La Visión y póster… con sorpresa

La Visión

La Visión

Sobre estas líneas descansa el concept art filtrado de ‘La Visión’, que aparecerá interpretado por Paul Bettany en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)’, secuela del hit Marvelita que, además, tiene nuevo póster filtrado en Twitter por un fan. Aquí está:

Los Vengadores-La era de Ultrón

Voy a ser más famoso que estos tíos… ¡si no, al tiempo!

Mientras el Gobierno de Estados Unidos crea una fuerza, conocida como Ultrón, se comunica al grupo de los Vengadores que ya no son necesarios. Sin embargo, cuando Ultrón se vuelve contra la Humanidad, los Vengadores deben reunirse de nuevo para enfrentarse a su más peligroso desafío.

La Visión

Anterior concept art de La Visión

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson repiten en sus papeles de la primera entrega, mientras que se incorporan a la franquicia Aaron Taylor Johnson como Mercurio/Quicksilver, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, James Spader como el robótico Ultrón y Paul Bettany como La Visión.

Dirige Joss Whedon, con el estreno previsto para el 1 de mayo de 2015… ¡ya nos mordemos las uñas!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario