Home > Actualidad > Noticias > Brad Pitt se va a la guerra en el fantástico nuevo tráiler de ‘Corazones de acero (Fury)’

Brad Pitt se va a la guerra en el fantástico nuevo tráiler de ‘Corazones de acero (Fury)’

Plantel protagonista de 'Corazones de acero'

Plantel protagonista de 'Corazones de acero'

Aluvión de materiales el que os traemos hoy sobre la próxima ‘Corazones de acero (Fury)’, el drama bélico dirigido por David Ayer y protagonizado por Brad Pitt. No sólo se ha publicado el nuevo tráiler del film, sino que también os ofrecemos uno de los anuncios para televisión y el primer featurette de la película. En este último caso, se trata de un vídeo que profundiza en la posición que cada uno de los personajes ocupa dentro del tanque que da nombre al film (al menos en su título original).

En los últimos meses de la II Guerra Mundial, con el Ejército Aliado haciendo un último esfuerzo por acabar con el régimen nazi, un sargento americano (Pitt), al mando de un tanque Sherman y su tripulación, recibe una arriesgada misión final que le obliga a  ir más allá de las líneas enemigas. Sin apenas armamento y en inferioridad, el pelotón hará frente a peligros mortales en su intento de herir de muerte el corazón de la Alemania nazi.

Entre el resto de intérpretes destacan Shia LaBeouf, Logan Lerman (‘Noé’), Michael Peña, Jon Bernthal y Jason Isaacs.

‘Corazones de acero’ llegará a nuestras pantallas el 14 de noviembre. Mientras tanto, disfrutad de sus últimos vídeos a continuación.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario