Home > Actualidad > Noticias > El 12 de septiembre ¡llega ‘El Hombre más buscado’!

El 12 de septiembre ¡llega ‘El Hombre más buscado’!

El Hombre más buscado

El Hombre más buscado

Dirigida por el reputado realizador y fotógrafo Anton Corbijn (‘El americano’, ‘Control’), ‘El Hombre más buscado (A Most Wanted Man)’ es una apasionante historia de espionaje, basada en la novela de uno de los más grandes autores del género: John le Carré. En uno de sus últimos papeles protagonistas, Philip Seymour Hoffman (‘Capote’, ‘La duda’, ‘Los juegos del hambre: En llamas’) nos regala una magistral interpretación con un personaje que no dejará indiferente a nadie.

Rachel McAdams (‘Sherlock Holmes’, ‘La sombra del poder’), Robin Wright (‘House Of Cards’, ‘El Congreso’), Willem Dafoe (‘Platoon’) y Daniel Brühl (‘Rush’) le acompañan en el reparto.

Cuando un inmigrante, mitad checheno mitad ruso, con muestras de haber sido brutalmente torturado, llega a Hamburgo para reclamar la fortuna de su padre, las agencias de seguridad alemana y estadounidense empiezan a mostrar gran interés. Con el tiempo en contra, comienza una imparable carrera por establecer la verdadera identidad de este hombre misterioso: ¿Víctima oprimida o extremista destructivo?

El 12 de septiembre ¡en cines!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario