Home > Actualidad > Noticias > Julia Roberts se incorpora al reparto del remake de ‘El secreto de sus ojos’

Julia Roberts se incorpora al reparto del remake de ‘El secreto de sus ojos’

Julia Roberts participará en el remake de 'El secreto de sus ojos'

Julia Roberts participará en el remake de 'El secreto de sus ojos'

Una incorporación de lujo para el remake que Hollywood prepara sobre el fantástico film argentino ‘El secreto de sus ojos’. Según informan Deadline y The Hollywood reporter, Julia Roberts se ha unido al reparto de la película que dirigirá Billy Ray (guionista de títulos como ‘Los juegos del hambre’ o ‘Capitán Phillips’) y que se llama provisionalmente ‘The secret in their eyes’. La veterana actriz se une de esta manera a Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow, que darán vida a los personajes originalmente interpretados por Ricardo Darín y Soledad Villamil.

Un veterano agente del MI5 (Ejiofor) regresa a Los Ángeles obsesionado con un asesinato sin resolver. Uniendo fuerzas con un equipo del FBI, nuestro protagonista intenta cerrar la investigación al mismo tiempo que lidia con el amor no correspondido hacia su jefa (Paltrow), que también le persigue desde hace años.

Aún no se sabe que rol interpretará Roberts, aunque ha trascendido que se trataba originalmente de un papel masculino que el director ha reescrito para ella. La película comenzará a rodarse el próximo mes de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Bienvenidos al continente: Netflix presenta el teaser tráiler de The Witcher
Nosotros: nuestros secretos más oscuros salen a la luz en DVD, blu-ray y 4K UHD
La magistral Dolor y Gloria de Almodóvar, en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
Ya podemos disfrutar con el espectacular primer tráiler de Top Gun, Maverick

Deja un comentario