Home > Actualidad > Noticias > Ed Harris protagoniza el tráiler y primer clip del western ‘Frontera’

Ed Harris protagoniza el tráiler y primer clip del western ‘Frontera’

Ed Harris, protagonista absoluto del film

Ed Harris, protagonista absoluto del film

Parece ser que el western vuelve a estar de moda (si es que alguna vez ha dejado de estarlo). A las próximas películas de Tommy Lee Jones (‘The homesman’), Quentin Tarantino (que pronto comenzará el rodaje de ‘The hateful eight’) y Alejandro González Iñárritu (que rodará con Leonardo DiCaprio ‘The revenant’), se une el nuevo film protagonizado por Ed Harris: ‘Frontera’. Hoy os traemos nuevo material de la película, como el tráiler, un primer clip y un póster.

La mujer de un retirado sheriff de Arizona es asesinada mientras cabalga por su rancho. Un inmigrante mexicano que ha llegado a Estados Unidos ilegalmente es culpado del crimen. El antiguo (Harris) y el nuevo sheriff tratan de buscar la verdad del caso, mientras la vida de los habitantes de ambos lados de la frontera se ve amenazada por la creciente tensión.

Póster de 'Frontera'

Michael Peña, Eva Longoria y Amy Madigan redondean el reparto de esta película dirigida por Michael Berry. ‘Frontera’ llegó a la salas estadounidenses el pasado 5 de septiembre. Todavía no sabemos cuándo podremos verla en España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario