Home > Actualidad > Noticias > Este viernes llega un acontecimiento cinematográfico llamado… ¡’Boyhood’!

Este viernes llega un acontecimiento cinematográfico llamado… ¡’Boyhood’!

Boyhood (Momentos de una vida)

Boyhood (Momentos de una vida)

Dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Ellar Coltrane, Ethan Hawke y Patricia Arquette, ‘Boyhood (Momentos de una vida)’ llegará a las pantallas este viernes 12 de septiembre.

Rodada durante cortos periodos comprendidos entre 2002 y 2013, ‘Boyhood (Momentos de una vida)’ es una experiencia cinematográfica totalmente innovadora que plasma en la pantalla doce años de la vida de una familia. La película se centra en Mason, que junto a su hermana Samantha, realiza un recorrido emocional y trascendental en el tiempo, desde la niñez a la madurez.

La historia comienza cuando Mason, un soñador de seis años, se enfrenta a la primera gran convulsión de su vida: su entregada y luchadora madre Olivia (Patricia Arquette) ha decidido que se muda con Mason y su hermana Samantha (Lorelei Linklater) a Houston, justo cuando el padre de sus hijos, Mason Sr (Ethan Hawke) acaba de regresar a Alaska. Así empieza una vida de cambios. Entre una marea de padres y padrastros, novias, profesores, jefes, peligros, deseos y pasión creativa, Mason consigue encontrar su propio camino.

‘Boyhood (Momentos de una vida)’ ha sido elegida como la mejor película del año por los miembros de la Federación Internacional de Críticos de Cine FIPRESCI, y Richard Linkater obtuvo por esta película el Oso de Plata al mejor director en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín.


Boyhood (Momentos de una vida) – Trailer en… por TrailersyEstrenos

Si quieres saber más, puedes visitar su Página Web oficial, Facebook y Twitter de Universal Pictures, con el hashtag #Boyhood.

Comentarios

Te puede interesar
Dungeons & Dragons: honor entre ladrones, ¡una aventura de proporciones épicas!
Cartel teaser de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga
Avatar: el sentido del agua, ¡Entradas ya a la venta!
Primer tráiler de Indiana Jones y el dial del destino

Deja un comentario