Home > Actualidad > Noticias > Primer póster y nuevas imágenes de ‘The theory of everything’, el biopic de Stephen Hawking

Primer póster y nuevas imágenes de ‘The theory of everything’, el biopic de Stephen Hawking

Eddie Redmayne y Felicity Jones en 'The theory of everything'

Eddie Redmayne y Felicity Jones en 'The theory of everything'

La idea de que ‘The theory of everything’ nos va a ofrecer algo muy similar a ‘Una mente maravillosa’ es cada vez más evidente. Para comprobarlo sólo tenemos que echar un vistazo al primer póster del biopic de Stephen Hawking que hoy os traemos. Eddie Redmayne (‘Los miserables’) da vida al genial físico en el film. La película ha obtenido un notable éxito de crítica en su estreno en el Festival de Toronto, por lo que os ofrecemos el primer póster y nuevas imágenes del proyecto.

Un joven Stephen Hawking llega a la Universidad de Cambridge a principios de la década de 1960 para realizar sus estudios de posgrado. En los inicios de su brillante carrera, Hawking se enamora profundamente de la estudiante de arte Jane Wilde. Su relación le enfrenta a desafíos personales y científicos y a descubrimientos que harán que el mundo cambie la forma de ver la realidad.

Póster de 'The theory of everything'

Felicity Jones encarna a Jane Wilde, la primera mujer del científico en cuyo libro ‘Travelling to Infinity: My Life with Stephen’ se basa la película. Emily Watson, Charlie Cox y David Thewlis también están presentes en la película que dirige James Marsh (‘Man on wire’).

Redmayne da vida a Stephen Hawking

Otra de las imágenes del film

El próximo 7 de noviembre, ‘The theory of everything’ se estrenará en Estados Unidos, mientras que aún no sabemos la fecha de su llegada a España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario