Home > Actualidad > Noticias > ‘The equalizer: el protector’ nos presenta su site oficial

‘The equalizer: el protector’ nos presenta su site oficial

The equalizer: el protector

The equalizer: el protector

La nueva película del director estadounidense Antonie Fuqua está arrancando motores para su próximo estreno en las carteleras españolas.

Fuqua, que empezó su carrera audiovisual en el mundo de los vídeos musicales, consiguió un gran éxito tanto de crítica como de público de la mano de su película ‘Training day’, que fue protagonizada por los actores Denzel Washington y Ethan Hawke. Tras este aclamado éxito, Anotnie Fuqua siguió trabajando en una misma línea temática donde la acción, la corrupción y la violencia son uno de los protagonistas absolutos de la trama, como se puede comprobar en los largometrajes como ‘Shooter: el tirador’ u ‘Objetivo: la Casa Blanca’.

El próximo 17 de octubre, los espectadores españoles podrán volver a experimentar la adrenalina de Fuqua con su nuevo film ‘The equalizer: el protector’, una película que sigue una misma línea tanto a nivel audiovisual como a nivel temática, pero con tintes más oscuros e inquietantes donde el secreto y el misterio están sujetos al desarrollo de su personaje principal. Un largometraje que viene de la mano de una mítica serie creada en Estados Unidos de América de los años 80 llamada ‘El justiciero’, en la que se contaba la vida de un ex agente del Servicio de Inteligencia británico (y presumiblemente un ex agente de la CIA), que combatía la mafia o cualquier grupo o persona relacionada con la extorsión, los asesinatos, los actos terroristas o secuestros.

‘The equalizer: el protector’ basándose en su antecesora, cuenta la historia de Robert McCall (Denzel Washigton), un antiguo agente de la CIA, que por circunstancias ajenas a él acaba involucrado en un violento escarceo para salvar a una chica (Chloë Grace Moretz) de un grupo de hombres. Este encuentro casual, reaviva en McCall esa llama casi extinta que sentía cuando realizaba su trabajo para la CIA. Pero no todo es tan fácil como aparenta, pues ese grupo de hombres pertenecían a la mafia rusa, y ahora el protagonista deberá hacer frente a todos sus miembros.

The equalizer: el protector

The equalizer: el protector

The equalizer: el protector

The equalizer: el protector

Mientras llega la fecha de estreno a nuestras fronteras, Sony Pictures Releasing ha puesto a nuestra disposición la site oficial en la que se podrán dar rienda suelta para investigar a fondo sobre esta película. En la site oficial, además de encontrar una sinopsis más extensa, contará con distintos apartados como: el reparto del film, vídeos, galería y posibles descargas.

‘The equalizer: el protector’ es un largometraje intenso, rápido, lleno de misterio y acción, con una trama llena de sorpresas y giros inesperados. Una película que hará las delicias de los amantes del género de acción, que podrán calmar su sed gracias a estos avances que les ofrecemos y a la site oficial del film. ¡No seáis tímidos, mirad y deleitad vuestra curiosidad!

¿Queréis visitar el Site? Pues solo tenéis que pinchar ¡AQUÍ!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario