Home > Actualidad > Noticias > Al Pacino confirma que Martin Scorsese aún piensa rodar ‘The irishman’

Al Pacino confirma que Martin Scorsese aún piensa rodar ‘The irishman’

'The irishman'

'The irishman'

Hace ya años que se mencionó que Martin Scorsese estaba trabajando en un proyecto sobre el crimen organizado llamado ‘The irishman’. En todo este tiempo, el director ha estrenado ‘La invención de Hugo’ y ‘El lobo de Wall Street’, además de comenzar los preparativos de ‘Silence’, protagonizada por Andrew Garfield y Liam Neeson y que se estrenará en noviembre de 2015. Por estos motivos, muchos dieron por hecho que el proyecto había caído en saco roto.

Sin embargo, Al Pacino ha confirmado en una entrevista con The daily beast que el proyecto todavía está en marcha, aunque no dio detalles de cuándo podría empezar el rodaje. Lo que sí confirmó el actor fue la implicación en el film de Bobby Cannavale (‘Boardwalk Empire’). El proyecto narrará la vida del mafioso Frank «El irlandés’ Sheeran, responsable de al menos 25 asesinatos y presuntamente implicado en las muertes del presidente Kennedy y el conocido líder del hampa Jimmy Hoffa.

Este proyecto podría volverse aún más interesante si se confirma lo que Robert De Niro aseguró en 2010, es decir, que Joe Pesci y él mismo también estaban involucrados en el proyecto.

¡Os seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario